Respeto, responsabilidad, cooperación, liderazgo y actitud positiva es lo que mejor describe a nuestra comunidad.

 

Los alentamos a que sigan aprendiendo y nutriendo su experiencia educativa. Reciben a diario todo el apoyo de nuestro personal académico para que puedan alcanzar el éxito.

La calidad de nuestro personal es de gran importancia para lograr la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje. Por lo tanto, proveemos a nuestros maestros con capacitación constante y desarrollo profesional continuo.

Todos nuestros maestros están altamente calificados y cumplen con los requerimientos de SEP y el Ministerio de Educación de Alberta.

Los padres de familia son los principales motivadores, influenciadores, responsables de la toma de decisiones y educadores de sus hijos, y juegan un papel crítico en los primeros años de su desarrollo. Estamos comprometidos con ellos para asegurar que sus hijos vayan a la escuela como estudiantes entusiastas, seguros y capaces, listos para aprender. Les brindamos amplias oportunidades de participar en la educación de sus hijos, tales como el programa Room parent, talleres y actividades en la escuela, la Asociación de padres, entre otros más.

Todos y cada uno de los miembros de nuestro personal se enfoca en asegurar que las necesidades de los estudiantes sean el centro de todas las decisiones para que puedan alcanzar su máximo potencial.