PROCESO DE ADMISIÓN

1.Contáctanos
A través del área de admisiones podrás agendar una cita para conocer nuestras instalaciones y obtener información sobre nuestro modelo educativo.

2.Pago de evaluación
Realizar el pago de la evaluación de admisión en la caja del colegio.

3.Entrega de documentos
Presentar la documentación requerida una vez realizado el pago.

4.Entrevista de nuevo ingreso
Una vez que se han entregado los documentos de admisión, se agendará a los padres la primera entrevista.

5.Evaluación y entrega de resultados
Presentar la evaluación en la fecha y hora indicadas por correo electrónico. Se comunicarán vía correo electrónico.

6. Inscripción y pago
Si el aspirante es admitido, deberá agendar una cita para completar el proceso de inscripción y realizar el pago correspondiente para asegurar su lugar.
GUADALAJARA
admissions.gdl@canadianschool.com.mx
📞 33 3105 0656
QUERÉTARO
admissions.queretaro@canadianschool.com.mx
📞 442 354 5452
PUEBLA
admissions.puebla@canadianschool.com.mx
📞 221 195 5127
LEÓN
admissions.leon@canadianschool.com.mx
📞 477 129 6044
ADMISSIONS
CAMPUS OF INTEREST Click on the city of your interest
Selecciona tu ciudad de interés / Click on the city of your interest